Retratos creativos con vasos de agua

Retratos a través de vasos de agua para jugar con la refracción de la luz y conseguir fotos creativas y, en ocasiones, casi surrealistas.

Reserva ahora tu sesión de retratos creativos con vasos de agua o la idea que tengas para realizar en estudio fotográfico.

Reserva aquí


La sesión tuvo un enfoque creativo que explora la refracción de la luz para lograr imágenes sorprendentes y, en ocasiones, casi surrealistas. Cada retrato se convierte en una exploración visual, utilizando la propiedad única del agua para distorsionar y transformar la percepción de la realidad.

La luz, al pasar a través del agua contenida en los vasos, se curva y refracta, creando patrones fascinantes y efectos visuales inesperados en la imagen final. Esta técnica aporta una dimensión adicional a los retratos, haciendo que cada foto sea una obra de arte única y visualmente estimulante y el blanco y negro les da un toque mas irreal si cabe.

La elección de jugar con la refracción de la luz a través del agua añade un elemento de sorpresa y creatividad a la sesión de retratos. La distorsión generada por el agua puede dar lugar a composiciones inusuales, donde los contornos y las características faciales se transforman de una manera que desafía las expectativas tradicionales, la técnica de retratos a través de vasos de agua es una forma innovadora de crear imágenes artísticas que van más allá de lo convencional.

Contrata tu sesión con nosotros y vive una experiencia creativa, diferente y divertida.