Sesión de retratos naturales con desenfoque selectivo

Hoy os presentamos a Paula, una modelo guapísima de ojos azules y melena rubia con la que tuvimos el placer de realizar una sesión de retrato muy chula en nuestro estudio.

Reserva ahora tu sesión de retrato en estudio con desenfoque selectivo o del tipo que mas te guste.

Reserva aquí

En esta ocasión usamos un objetivo Lensbaby para dar ese aire etéreo y casi onírico que producen los desenfoques selectivos.

En nuestro estudio, nos esforzamos por capturar la autenticidad y la personalidad de cada modelo, y Paula no fue una excepción. La sesión fue no solo un encuentro fotográfico, sino una oportunidad para plasmar su singularidad y estilo.

Si buscas explorar tu propia belleza a través de una sesión de retrato única, ¡estamos aquí para ayudarte! Contáctanos y descubre cómo podemos capturar tu esencia de una manera tan chula como lo hicimos con Paula. ¡La belleza está en cada retrato, y queremos ayudarte a mostrar la tuya!


¡Qué fascinante detalle! El uso del objetivo Lensbaby agrega un toque artístico único a la sesión de retratos de Paula. Este objetivo, conocido por su capacidad para crear un desenfoque especial y efectos de enfoque selectivo, agrega una dimensión creativa intrigante a las imágenes.

El desenfoque especial generado por el Lensbaby puede suavizar los bordes y resaltar ciertos detalles de manera única, creando una estética distintiva y artística en cada fotografía. Este enfoque selectivo puede dirigir la atención hacia los rasgos más destacados de Paula, como sus cautivadores ojos azules o su melena rubia, mientras difumina de manera artística el fondo.

La combinación de la belleza natural de Paula y la creatividad del objetivo Lensbaby seguramente ha dado como resultado una sesión de retrato excepcional y única. ¡Qué emocionante experimentar con técnicas fotográficas que realzan la individualidad y la originalidad de cada modelo!