Opiniones sobre Dani Vázquez fotógrafo

A continuación os mostramos algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros novios sobre los reportajes de boda que hemos realizado para ellos.

Jacobo y Madalina · su boda fue el 25/08/2019

Opioniones Dani Vazquez Fotografía

Muy contentos

Es un gran profesional y una gran persona. Hace un gran trabajo y lo hace muy bien y rápido. La relación calidad – precio es buenísima. Cumplió nuestros deseos para las fotos de la postboda y la preboda sin una mala cara. Es muy amable y realmente te sientes bien durante las sesiones. Lo recomiendo muchísimo.

Opinión del 28/10/2019

María y Sergio · se casaron el 17/08/2019

Opinión boda María y Sergio

100% recomendado

Cuando fue momento de valorar las diferentes opciones de fotografía lo tuvimos claro casi desde el principio y a medida de que lo fuimos conociendo, más contentos con él y con su forma de trabajar, sabiendo captar los mejores momentos de la boda. Dani es un chico con gran profesionalidad que se adaptó mucho y muy bien a todo lo que le pedimos. Flexible con nuestros horarios y tiempos y rápido al hacer la entrega de fotos. Muy recomendable.

Opinión del 04/11/2019

Antía  y Libiu· su boda fue el 03/05/2019

Opiniones boda de Antía y Libiu

¡Fantástico!

Tuvimos muchísima suerte con él. Nos lo recomendaron unos amigos, y la verdad, ¡acertamos de pleno!. Se quedó todo lo que hizo falta durante la noche. Las fotos que nos hizo son geniales. No es de los que te presiona para conseguir la foto perfecta (lo cual, personalmente, agradezco mucho), ya lo hace él. Fue muy agradable poder trabajar con él, muy profesional, y a la vez, cercano. Nos puso todas las facilidades para poder hacer las fotos. Muchísimas gracias por tu trabajo.

Opinión del 19/09/2019

Tania y Andrés · se casaron el 27/10/2018

Reseña valoración de Tania

Encantados con Dani

Elegimos a Dani porque desde el primer momento nos transmitió mucha confianza y seguridad. Es un gran profesional y estamos muy contentos con todo su trabajo. Repetiremos seguro con él para futuras ocasiones.

Opinión del 03/12/2018

Beatriz y Miguel · se casaron el 22/09/2018

Opinión de nuestros novios

¡Fotos espectaculares y un gran profesional!

Desde el primer momento supimos que estábamos en manos de un buen profesional. Cercano y agradable, tanto antes, como el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos. No queríamos perdernos el cóctel de nuestra boda, así que se las ingenió para que pudiésemos tener fotos solos sin perdernos ni un momento de la celebración. ¡Y las fotos son espectaculares! No tenemos más que buenas palabras por su trato, su profesionalidad y el resultado de sus fotos.

Opinones del 14/11/2018

Andrea y Javier · su boda fue el 18/08/2018

Andrea y Javier opinan sobre la boda

Inmejorable

Contratamos a Dani para que fuera el fotógrafo de nuestra boda en Coruña, pero nosotros estábamos viviendo en Extremadura, y a pesar de lo complicado que resulta organizar las cosas a tanta distancia, Dani respondió fenomenal ante todas las dificultades que teníamos, se adaptó a nuestro calendario y fue flexible en cuanto al servicio.

Contratamos con él la fotografía de la boda, desde que nos estábamos vistiendo hasta parte del baile de la boda, y un álbum de fotos. Vino él con una compañera, y los dos fueron superatentos y profesionales. Hicieron muchísimas fotos, todas espectaculares. Su modo de capturar los momentos es muy natural, hasta el punto que durante la celebración, no te dabas cuenta ni de que están allí, y de repente, veías un flash. Cada momento importante quedó reflejado en una foto hermosa.

Sabemos por amigos que, normalmente, se tarda mucho en tener las fotos de la boda. Y Dani fue muy rápido, en comparación a otros. El álbum que nos preparó es espectacular, cuidado hasta el último detalle. Por todo lo anteriormente comentado, y su fantástico precio, sin duda, lo recomiendo 100%.

Muchas gracias, Dani.

Opiniones del 02/02/2019

Manu y Goretti · se casaron el 08/12/2017

Valoración  Manu y Gore

Buen profesional

Muy buen profesional, afable y en cuidadoso en cada detalle. Se implica en cada situación y se preocupa por todo.

Opinión del 14/12/2018

Miguel y Sandra · se casaron el 08/07/2017

Baile de los novios

Excelente profesional!! paciente, amable, simpático, nos sentimos muy cómodos en todo momento, entre amigos incluso, no estamos acostumbrados a posar y estábamos muy nerviosos, pero Dani nos encantó desde el primer día. Fotos espectaculares a un precio inmejorable.

Opiniones del 17/10/2017