Contrastes, editorial de moda con Aitana y Sofía

Para esta sesión reunimos un gran equipo, tanto que el estudio se nos quedaba todavía más pequeño de lo que ya es. Dos modelos, dos fotógrafos, maquilladora, peluquera, manicura y una ayudante nos lo pasamos en grande mientras preparábamos todo para que las fotos fueran espectaculares.

Las preciosas modelos: Aitana y Sofía Soto fueron maquilladas por la genial Natalia Paderne que, como siempre, sacó lo mejor de las ya guapísimas modelos. La manicura y el impresionante y minucioso trabajo de Nail Art fue realizado por  Laura Bc. Aunque el trabajo de todos fue genial hay que destacar los increíbles peinados que Clara Villaverde creó con el pelo de las modelos, auténticas obras de arte esculpidas sin martillo ni cincel, pero que a golpe de peine, laca y secador creo unas esculturas que nos dejaron con la boca abierta.

De la fotografía e iluminación nos encargamos Aurora Díaz, que también se encargo de los estilismos, y yo mismo. A continuación os dejamos una galería con las fotos de esta mini editorial de moda.

Reserva tu sesión

Haz click en las fotos para verlas en grande.