Boda de Nere y July en El Pantano

Hoy os presentamos una pequeña muestra del reportaje fotográfico que realizamos en la boda de Nere y July cuya ceremonia y posterior celebración se realizaron en el restaurante El Pantano de Abegondo (A Coruña).

Conoce nuestros precios y packs de boda y reserva tus fotos de boda emotivas, naturales y auténticas.

Descubre los packs de boda

Una boda preciosa con una ceremonia super bonita y emotiva en los jardines del restaurante que está situado al lado del embalse de Cecebre, muy cerca de «El bosque animado».

La boda de Nere y July fue un espectáculo de amor y felicidad que tuvo lugar en el encantador Restaurante El Pantano, ubicado en Abegondo, junto al idílico embalse de Cecebre. Desde los jardines hasta el restaurante, cada detalle se tejió con cuidado para crear una celebración única y memorable.

La ceremonia tuvo lugar en los exuberantes jardines del restaurante, un escenario natural que añadió un toque mágico al enlace. El verdor de la naturaleza y la brisa suave del embalse crearon un ambiente perfecto para el intercambio de votos de Nere y July. La ceremonia al aire libre fue una sinfonía de emociones y risas, con la pareja rodeada de serenidad y belleza natural.

El Restaurante El Pantano de Abegondo, con su arquitectura encantadora y vistas panorámicas al embalse de Cecebre, sirvió como el lugar perfecto para la celebración. Cada rincón del restaurante fue cuidadosamente decorado para reflejar la personalidad de Nere y July, creando un ambiente acogedor y festivo.

La selección culinaria del Restaurante El Pantano fue un deleite para los sentidos. Desde aperitivos exquisitos hasta platos principales que fusionaban lo tradicional con lo innovador, cada bocado era una experiencia gastronómica que complementaba la alegría del día. El banquete fue un homenaje a la buena comida y a la celebración del amor.

El embalse de Cecebre, como telón de fondo, añadió un toque de serenidad y encanto a la jornada. Las fotos junto al agua reflejaron la paz y la conexión entre Nere y July, creando recuerdos visuales que perdurarán en el tiempo.

La boda de Nere y July en el Restaurante El Pantano fue más que un evento; fue una experiencia completa. Desde la ceremonia en los jardines hasta la celebración en el restaurante junto al embalse, cada momento fue capturado para inmortalizar la historia única de esta hermosa pareja.

En la vibrante celebración de la boda de Nere y July en el encantador Restaurante El Pantano, la pista de baile cobró vida con la energía contagiosa del DJ Bailoteo. Con cada beat, la atmósfera festiva se elevó a nuevas alturas, convirtiendo la noche en una experiencia inolvidable.

Bailoteo, el genial DJ, seleccionó cuidadosamente cada canción para reflejar la diversidad de gustos y estilos de la pareja. Desde los clásicos que hicieron que todos se levantaran y se movieran hasta las melodías más contemporáneas que mantenían la pista de baile llena, la música fue la banda sonora perfecta para la celebración.