Sesión en las vías del tren dentro de un túnel abandonado.

Sesión de fotos en un lugar muy especial, las vías del tren a su paso por un túnel abandonado que nos proporciona una luz mágica, llena de misterio y melancolía que nos permitió conseguir unas imágenes preciosas. Nuestra modelo fue la guapísima Yoli, que disfruto de una experiencia genial dentro del túnel y haciendo equilibrios con los pies sobre la vía y recorriendo los más recónditos, húmedos y oscuros rincones de catedral de piedra abandonada que parecía aquel lugar.

Reserva tu sesión y consigue unas fotos tan especiales como éstas y tendrás un recuerdo para toda la vida.

Reserva tu sesión


En el corazón de la nostalgia y el misterio, las fotos capturadas en las vías del tren que atraviesan un túnel abandonado revelan una amalgama única de elementos visuales. En este lugar muy especial, la belleza y el abandono se entrelazan, creando un escenario que transmite tanto encanto como melancolía.

Equipados con una Canon 5D Mark IV, la cámara capta cada detalle con una precisión poética. El lente angular proporciona una perspectiva expansiva, permitiendo que la escena se desarrolle en todo su esplendor. La combinación de esta tecnología moderna con el entorno antiguo y vintage del túnel crea una fusión armoniosa de pasado y presente.

Las vías del tren, testigos silenciosos del tiempo, conducen la mirada a través del túnel abandonado, donde la oscuridad y la luz danzan en un juego de contrastes. Cada riel y cada piedra susurran historias de tiempos pasados, mientras que la atmósfera de abandono añade una capa de melancolía que envuelve el entorno.

En estas fotos, la dualidad entre la belleza y el abandono se convierte en un tema central. Cada imagen es una ventana a la historia, donde la modernidad de la cámara se encuentra con la antigüedad del túnel, creando una narrativa visual que evoca emociones y despierta la curiosidad.

Así, estas fotografías no solo son una representación visual, sino también un viaje en el tiempo y una exploración de la estética única que emerge cuando la tecnología contemporánea se encuentra con la huella del pasado.