Fotos estilo boudoir y lencería con espejos

Sesión de fotos boudoir con Cris en nuestro estudio de Sada – A Coruña. Fotos en clave baja y clave alta, color y blanco y negro,  con reflejos en el espejo en los que la modelo luce varios conjuntos de lencería.

Saca lo mejor de ti y consigue unas fotos elegantes y profesionales y un recuerdo para toda la vida.

Reserva ya!

¿Te gustaría tener unas fotos con una iluminación y un estilo similar a éstas? ¿O prefieres otro estilo de imágenes con otra luz? Sea cual sea tu idea cuéntanosla y juntos haremos la mejor sesión posible para ti.

Combina varios estilos y outfits en la misma sesión para tener variedad de imágenes diferentes para cada ocasion.

¿Has imaginado alguna vez tener unas fotos que reflejen tu personalidad con una iluminación y estilo similar a estas imágenes cautivadoras? ¡Estás a punto de embarcarte en una experiencia visual única!

En nuestra búsqueda de la sesión perfecta, nos sumergiremos en la exploración de estilos, iluminaciones y atuendos que resalten tu esencia. ¿Prefieres la magia del bokeh y la luz suave, o tal vez te inclinas por un enfoque más nítido y definido? Sea cual sea tu visión, estamos aquí para convertirla en realidad.

La versatilidad es la clave para una sesión fotográfica excepcional. ¿Por qué limitarse a un solo estilo o outfit cuando puedes tenerlo todo? Desde looks casuales hasta elegantes, combinaremos varios estilos y atuendos en la misma sesión para ofrecerte una variedad de imágenes que se adapten a cada ocasión y faceta de tu personalidad.

Tu participación activa en el proceso es esencial. Cuéntanos tus ideas, tus preferencias, e incluso las emociones que deseas transmitir a través de las imágenes. Estamos aquí para colaborar contigo y crear una experiencia fotográfica a medida que refleje tu autenticidad.

Imagina una sesión donde cada imagen sea una pieza única y representativa de quién eres. Desde retratos llenos de carácter hasta escenas más relajadas y naturales, trabajaremos juntos para capturar la diversidad que te define.

Así que, ¿cuál es tu visión para esta sesión? Estamos emocionados de conocerte, explorar tus ideas y trabajar juntos para crear recuerdos visuales que perduren. ¡Reserva tu sesión hoy y comencemos esta aventura fotográfica personalizada!