Desnuda a la orilla del río

Sesión de fotografía artística de desnudo junto al río en el maravilloso paraje que nos proporcionaba el lugar conocido por «As Pozas de Loureza» en Pontevedra. Además de disfrutar del precioso paisaje tuvimos la suerte de contar con Cris como modelo, que además de ser bellísima, le pone un sentimiento especial que hace que las sus poses sean puro arte.

Si te gustaría también a ti ser la protagonista de una sesión tan especial como esta y tener unas fotos artísticas, bellas y elegantes no lo dudes y reserva tu sesión cuanto antes.

Reserva ahora!

Rocas, río, piscinas naturales, cascadas de agua sedosa… En definitiva, un paraíso natural y un marco increíble para conseguir unas imágenes de otro mundo.

Vive la experiencia de ser la protagonista de una sesión fotográfica de desnudo o semidesnudo y obtén un recuerdo único. Cuéntanos tus ideas sobre estilo, localización y vestuario y trataremos de hacer realidad la sesión de tus sueños.

En estudio o exteriores, elige el lugar, el estilo, el vestuario, los complementos y las ideas que quieras realizar. Blanco y negro, color, flash, luz natural o deja que te aconsejemos para juntos lograr el mejor resultado entre fotógrafo y modelo.