Joyci, una modelo brasileña en Betanzos

Os presentamos a Joyci, una belleza brasileña con unos ojos verdes preciosos y una figura espectacular. Aunque nació en Brasil, es viguesa de adopción y se acercó a Betanzos para realizar con nosotros esta sesión de fotos y promocionar su carrera como modelo.

Para más información sobre sesiones de fotos contáctanos aquí.


¡Qué emocionante presentar a Joyci, una deslumbrante belleza brasileña que ha adoptado Vigo como su hogar! Con unos cautivadores ojos verdes y una figura espectacular, Joyci ha decidido llevar su carrera como modelo a nuevos horizontes. A pesar de haber nacido en Brasil, encontró su lugar en la encantadora Vigo y se acercó a Betanzos para colaborar en una sesión de fotos que promete realzar su presencia y destacar su talento.

En esta sesión, cada fotografía captura la elegancia y la gracia natural de Joyci, revelando no solo su asombrosa apariencia, sino también su pasión por la moda y la expresión artística. Desde los vibrantes paisajes de Betanzos hasta los detalles más íntimos de la sesión, cada imagen busca contar la historia de una modelo que trasciende fronteras y se integra plenamente en su nuevo entorno.

Con una fusión única de culturas, Joyci personifica la belleza global, y su presencia en Vigo añade un toque vibrante y multicultural a la escena local. Estamos emocionados de ser parte de esta colaboración y de seguir de cerca la prometedora carrera de Joyci como modelo. ¡Que esta sesión de fotos sea solo el comienzo de una trayectoria llena de éxitos para esta talentosa brasileña!